Piscinas termales con temperaturas entre 35 a 40 grados

Nuestras tres piscinas exteriores, se encuentran ubicadas a orillas del Río Liucura, en medio de un entorno natural único que sorprende en cada temporada ya que en Huife, el paisaje varía de color en cada estación: naranjo en otoño, blanco en invierno, verde en primavera y en verano, un cielo pintado de azul, mucho más que en cualquier otra época del año. El relajo se vuelve inminente y la presencia omnisciente del río, permite que la mente fluya y se eleve la consciencia.

Características

En medio de árboles nativos como coigües, lingues, Maitenes y hualles, podrás descansar sumergido en la calidez del agua termal, escuchando el sonido del río y de noche, observando el inigualable y estrellado cielo sureño.

La temperatura de las piscinas, oscila entre los 35 y 40 grados celsius. El recambio de agua es permanente ya que su fuente es de origen 100% termal.

Estas piscinas pueden ser utilizadas por nuestros huéspedes, visitantes y miembros del club de socios. Quienes se hospeden en nuestro hotel, pueden disfrutar de estas instalaciones las 24 horas del día, durante toda su estadía.